Servicios

Nuestros servicios se integran para encontrar el mejor camino y alcanzar resultados óptimos en cada trabajo.
  • Prensa y RR.PP.

Desarrollamos e implementamos estrategias de comunicación a partir de los objetivos y metas que delineamos de con acuerdo con nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y sus diversos públicos objetivos (consumidores, clientes, periodistas, recursos internos y accionistas). 

También, de manera constante, asesoramos sobre las principales líneas del discurso a fin de adecuarlo a la identidad corporativa.

  • Comunicación integral

-comunicación interna: Acciones orientadas al público interno (diagnóstico del clima interno, planeamiento de estratégicas, gerenciamiento del plan de acción propuesto y auditoria y corrección).

-comunicación digital: campañas de comunicación diseñadas especialmente para el mundo on line (redes sociales, marketing digital, promociones, entre otras).

-editing: edición de publicaciones digitales y gráficas de diversos formatos (reportes, libros, revistas empresarias, páginas web, etc).

Para la realización de éste trabajo nos apoyamos fundamentalmente en una investigación basada en entrevistas en profundidad para organizar la cultura organizacional, el imaginario y los modos comunicativos que se están desarrollando dentro de la empresa.

  • Crisis management

Asesoramiento integral desde el análisis del conflicto, mapeo de públicos, definición de mensajes y plan de acción hasta el contacto con los medios y entrenamiento de voceros. Porque en momentos difíciles no sólo es importante el qué se debe comunicar, sino también el cómo, el cuándo, el dónde y el quién será el encargado de hacerlo.

  • Media training

Brindamos el asesoramiento con entrenamientos teórico-prácticos para hacer más efectivo el contacto con periodistas y crear sinergia en cada trabajo con la prensa.

  • Auditoría parlamentaria

Servicio de auditoría diaria sobre el estado de proyectos de ley, su resolución, declaración y comunicación, hasta su tratamiento en comisiones y su sanción, gracias a una alianza estratégica con la empresa Lex/press.